Nace una esperanza

Bienvenidos,
Queremos presentarnos en sociedad, Nace para  beneficio de todos la Clínica de Medicina Regenerativa y Células  Madres  #Stemwell.
Somos un grupo de médicos , científicos y personal  altamente calificado en el tratamiento  de patologías relacionadas con dolor  como  artrosis , artritis, hernias de disco  y lesiones deportivas, situados en la calle  116 #16-45. telefono 6128135
Liderados por  Especialistas en Ortopedia y Traumatología y medicina deportiva con mas de 25 años  de experiencia en este campo.
Nuestros tratamientos están basados en regeneración celular a partir de las células del mismo  paciente, con resultados mas que asombrosos.
Poco a poco estaremos entregando  en este espacio  mas educación acerca de los protocolos diseñados por  los  especialistas de  #stemwellinstitute, en los  cuales  sin necesidad de cirugías, con procedimientos ambulatorios logramos reincorporar a pacientes, que ya les habían dicho  que no  existía otra posibilidad que la cirugía, muy  rápidamente a sus labores de trabajo  ó  a los campos deportivos.
Por eso  presentamos nuestra clínica que  lo  que mas quiere es #brindarbienestarconcelulasmadres , con la seguridad que no  es necesario siempre  operar,  nos podemos regenerar a partir de nuestras propias células.
Si  quieren conocer mas información  nos encuentran en www.stemwell.co.
El manejo  del dolor es algo  que tomamos con toda la seriedad que este síntoma nos merece, tecnología de punta  con ondas de choque  , laser, factores de crecimiento, peptonas, bloqueos y por  supuesto células madres.
Todo un arsenal de tecnología de punta ,..  Medicina del futuro, ahora y  aquí  para todos nuestros pacientes.

Comentarios